Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaFI?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

TERMINOS SOBRE COPYRIGHT

Los autores que se sometan a esta conferencia aceptan los siguientes términos:

A) Los autores conservan el derecho de autor sobre su trabajo, al mismo tiempo que permiten a la conferencia colocar esta obra inédita bajo una licencia de atribución de Creative Commons, que permite a otros acceder, utilizar y compartir libremente la obra, con reconocimiento de la autoría de la obra y su presentación inicial en esta conferencia (JIDeTEV).

B) Los autores pueden renunciar a los términos de la licencia CC y celebrar acuerdos contractuales adicionales separados para la distribución no exclusiva y posterior publicación de esta obra (por ejemplo, publicar una versión revisada en una revista, publicarla en un repositorio institucional O publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su presentación inicial en esta conferencia.

C) Además, se anima a los autores a publicar y compartir su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) en cualquier punto antes y después de la conferencia.

CREATIVE COMMONS (CC)

LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC)

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Misiones ©

Juan Manuel de Rosas 325 Oberá - Misiones Tel/Fax: (03755) 422169/170 Int.(122 o 137)

"2017 - Año de las energías renovables"