Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaFI?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

DERECHOS DE AUTOR

Los autores que presenten trabajos con el deseo de publicarlos en las memorias del X Simposio de Ingeniería Industrial, transfieren sus derechos de autor al Comité Organizador del “X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2017”. A cambio de estos derechos, se le concede al autor(es) anterior(es), el permiso para:

- Reutilización de partes del documento en otras obras.

- Reproducir en material impreso para:

(a) uso personal o interno, siempre que señale su origen

(b) las copias no se utilizan de una manera que implique el respaldo del Comité Organizador del “X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2017”

(c) las copias no se vendan.

En el ejercicio de sus derechos en virtud de la transferencia del derecho de autor, el Comité Organizador del “X Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2017” hará todos los esfuerzos posibles para actuar en pro de los intereses de los autores, así como en su propio interés.

En particular, este Comité requiere el consentimiento expreso del (los) autor(es) mencionado(s) para:

- Publicar y/o divulgar su trabajo, en todos los medios disponibles.

- Conceder el permiso de reedición a otros, siempre que quede claro el origen.

- Conceder el permiso a otros para la reutilización de una parte o la totalidad del documento para fines académicos o de promoción y divulgación del conocimiento.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos para este simposio serán usados exclusivamente para los propósitos del mismo y no serán utilizados con otros propósitos ni se harán disponibles a terceros.

Mayores Informaciones 10siii2017@fio.unam.edu.ar o 10siii2017@gmail.com